Condicions generals

ARCmoda.cat

Uso del Sitio Web

Las presentes condiciones de venta (las "Condiciones de Venta") regulan el acuerdo entre la empresa Helena Frigola Duran con domicilio en Abeuradors, 2 de Banyoles, España con número de NIF 40350368L y el cliente ("Cliente") formalizado a través del sitio web www.arcmoda.cat (el "Sitio Web") para la adquisición por parte del Cliente de productos ARCmoda(los “Productos”) a través del Sitio Web.

Para poder hacer un pedido a través del Sitio Web, el Cliente debe ser mayor de edad (18 años o más) y debe ser el cliente final. Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.

Al hacer uso del Sito Web y realizar pedidos a través del mismo usted, como Cliente, se compromete a:

Hacer uso del Sitio Web para navegar por el mismo o realizar pedidos legalmente válidos.

No realizar ningún pedido falso o fraudulento.

Facilitarnos su dirección de correo, dirección postal y/o cualquier otro dato que pueda ser necesario para la correcta formalización del pedido de forma veraz y exacta. Igualmente, consiente que podamos hacer uso de dicha información de acuerdo con la Política de Privacidad.

 

¿Cómo hacer su pedido?

 

Para hacer un pedido a través del Sitio Web de ARCmoda debes seguir los siguientes pasos:

  • Elige los Productos que desees y añádelos a “Mi bolsa”.
  • Pasa por caja.
  • Introduce la información de entrega y pago.
  • Elije la forma de pago y haz clic en “Enviar Pedido”. Al pulsar el botón “Enviar Pedido”
  • el Cliente acepta totalmente y sin reservas todas las Condiciones de Venta que aparecen en el Sitio Web en el momento de la contratación.
  • Haz clic en “Pagar ahora”.
  • Realiza el pago.

 

Si el pago está autorizado, el Cliente recibirá una confirmación de recepción del pedido.

Es recomendable que el Cliente imprima y/o guarde una copia de las Condiciones de Venta al realizar el pedido, así como de la confirmación de recepción del pedido.

Condiciones de Venta sin preaviso. Dichas modificaciones y actualizaciones serán publicadas y estarán, en todo momento, a disposición de los Clientes en el Sitio Web. Además, cuando el Cliente haya recibido de ARCmoda la confirmación de recepción de su pedido, las Condiciones de Venta aplicables al mismo no se podrán cambiar.

La culminación de un pedido a través del Sitio Web está sujeta a la disponibilidad de los Productos.

Si el Producto no está disponible se informará al Cliente inmediatamente por correo electrónico y se le reembolsará el importe pagado por el mismo modo de pago utilizado.

Precio y pago

Los precios y las ofertas que se presentan en el Sitio Web incluyen IVA (Impuesto sobre el valor añadido), pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido, indicándose en el momento de formalizar el pedido. Los precios y las ofertas que se presentan en el Sitio Web y sólo son válidos para los pedidos realizados en línea a través del Sitio Web.

Los precios son en Euros y no se podrá pagar con otro tipo de moneda diferente a esta.

Forma de pago

Para pagar el pedido el Cliente puede utilizar las siguientes tarjetas de crédito o de débito:

Visa, Visa Electron, MasterCard. El cargo se realizará tras la confirmación del pedido.

 

Impuesto sobre el valor añadido

Para cumplir con el IVA aplicable según las normas sobre la venta a distancia, se considerará que las entregas se realizan en el Estado miembro que aparezca en la dirección de entrega. De esta forma, todas las compras realizadas a través del Sitio Web estarán sujetas al IVA.

El IVA se aplicará en el porcentaje legal vigente en el Estado miembro donde se entregará la mercancía de un pedido concreto.

El Cliente nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrás indicarnos en cualquier momento tu voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

 

Entrega: ¿Dónde y cuándo?

Las entregas se realizan de lunes a viernes. No se realizan entregas durante los fines de semana ni durante las fiestas locales. Los pedidos sólo se pueden entregar en residencias privadas o en oficinas. Para facilitar las entregas, se pide a los Clientes que utilicen sus direcciones de trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir el paquete.

No se realizarán entregas a zonas que requieran del pago de aranceles aduaneros ni en apartados de correos.

En el supuesto de que el Cliente solicite la entrega en la tienda propia, el Cliente tendrá un plazo de treinta (30) días para recoger el pedido en la tienda.

A los efectos de las presentes Condiciones de Venta se entenderá formalizada la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en que el Cliente, o un tercero debidamente designado por el Cliente, adquiera la posesión material de los Productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega indicada por el Cliente.

En el supuesto de que el Cliente indique a un tercero para que se le entregue el pedido, éste deberá llevar una autorización por escrito emitida por el Cliente. Dicha autorización deberá incluir, como mínimo, el e-mail de confirmación de recepción del pedido recibido por el Cliente así como una copia del Documento Nacional de Identidad, Número de Identificación de Extranjeros o Pasaporte, según sea el caso, del Cliente.

 

Plazo de entrega

Los pedidos normalmente se entregan a los 4 u 8 días laborables desde la fecha de confirmación de recepción del pedido. Normalmente se cumple con el plazo de entrega y  aunque ARCmoda no puede garantizar la puntualidad, todos los pedidos se entregaran en un período de treinta (30) días tras la fecha de confirmación de recepción del pedido como máximo.

 

 Una vez enviado el pedido, el Cliente recibirá un correo electrónico de notificación con la fecha de entrega estimada.

 

Pasados treinta (30) días desde que el pedido del Cliente esté disponible para su entrega sin que éste haya sido entregado por causas no imputables a ARCmoda, entenderemos que deseas desistir del mismo. Como consecuencia, devolveremos todos los pagos recibidos por el Cliente, incluidos los gastos de entrega, en el plazo de catorce (14) días desde la fecha en que consideremos resuelto el pedido.

 

 

 

Política de devoluciones

Derecho legal de desistimiento

Si el Cliente no está satisfecho con los Productos adquiridos, por la razón que sea, dispone de catorce (14) días naturales desde la fecha de entrega para devolver el Producto sin necesidad de dar ninguna explicación.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente únicamente tendrá que notificar a ARCmoda su intención de devolver el Producto. Para ello, el Cliente deberá notificar a ARCmoda, a la dirección c/Abeuradors , 2, 17820 Banyolas (Girona), escribiéndonos al correo electrónico info@arcmoda.cat, su decisión de desistir a través de una declaración inequívoca.

Cuando el cliente haya notificado a ARCmoda su intención de devolver un Producto tendrá que enviarlo junto con el recibo de compra y el embalaje original en un plazo de catorce (14) días. Cuando ARCmoda recoja el Producto o, si lo entregas a la empresa de transporte, cuando recibamos el Producto, ARCmoda emitirá un reembolso mediante el mismo método que se utilizó para el pago en un plazo máximo de catorce (14) días. No obstante lo anterior, ARCmoda podrá retener el reembolso hasta que reciba el Producto, o hasta que el Cliente haya presentado una prueba de devolución del Producto, según qué condición se cumpla en primer lugar.

 

Derecho contractual de desistimiento

Además del derecho de desintimiento reconocido legalmente a los consumidores y detallando la condición anterior, ARCmoda concede al cliente un plazo de treinta días contado desde la entrega del pedido para devolver, por cualquier causa, el producto adquirido.

En el supuesto que el Cliente devuelva un Producto dentro del plazo contractual del derecho de desistimiento, esto es, treinta (30) días contados desde la entrega del pedido, pero una vez transcurrido el plazo legal, esto es catorce (14) días, se le reembolsará únicamente el precio pagado por el Producto. El Cliente deberá asumir los costes directos de devolución del Producto cuando no realice la devolución en la tienda propia o a través de un mensajero organizado por ARCmoda.

El Cliente podrá ejercitar su derecho de desistimiento siempre que nos comunique su intención de desistir y proceda a la devolución del Producto dentro del plazo de treinta (30) días a contar desde la entrega del pedido.

Previa comprobación del estado del Producto, ARCmoda procederá al reembolso del importe a través de la modalidad de pago empleada por el Cliente.

 

Disposiciones comunes a todo tipo de devolución

El Cliente puede devolver el Producto adquirido, siempre que:

  • El Producto no se haya lavado ni usado de forma alguna (excepto el desgaste razonable como consecuencia de la comprobación y de probarse el Producto).
  •  
  • El Producto esté completo (dos elementos que formen un par se deben devolver juntos).
  •  
  • El Producto siga precintado (determinados Productos vienen precintados por razones de higiene y/o formato).

El Cliente podrá llevar a cabo una devolución de Producto mediante cualquiera de las siguientes vías:

  • Devolución en tienda propia:

El Cliente podrá devolver el Producto en la tienda propia.

Para devolver el Producto, el Cliente deberá acudir a la tienda y entregar, junto con el Producto, una copia del e-mail de confirmación de recepción del pedido original o el albarán de entrega.

 

  • Devolución a través de mensajero:

Junto con la entrega del Producto el Cliente recibe el albarán de entrega, las instrucciones de devolución y la correspondiente etiqueta para efectuar el envío de devolución. El Cliente deberá empaquetar el Producto que quiere devolver (puede utilizar el embalaje original), ponerse en contacto con la empresa de mensajería organizada por ARCmoda a través del teléfono de contacto que se indica en las instrucciones de devolución, y concretar el día y franja horaria de recogida del Producto.

Salvo que se realice la devolución de los Productos en la tienda propia o a través del servicio de mensajería organizado por ARCmoda, el Cliente deberá asumir el coste directo de la devolución de los Productos.

 

Devolución de Productos no conformes

Cuando el Cliente considere que el Producto adquirido resulta defectuoso o no conforme con las condiciones de la oferta deberá ponerse en contacto con ARCmoda informando del defecto o tara para proceder a su devolución.

El Cliente podrá devolver el Producto por cualquiera de las vías contempladas y, previa comprobación por parte de ARCmoda del estado del Producto, se reembolsará el valor del mismo junto con los gastos de envío y los costes directos derivados de su devolución, dentro de los catorce (14) días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que se procede al reembolso o sustitución del Producto no conforme.

Todo ello sin perjuicio de los derechos que el Cliente ostenta como consumidor según lo dispuesto en la legislación imperativa vigente sobre protección de consumidores.

 

Cambio de Productos

En la actualidad, los Productos no se pueden cambiar. Para obtener un Producto en otro color o talla, el Cliente debe ir al establecimiento físico para hacer el cambio.

 

 

Condiciones aplicables a los códigos promocionales

Cuando se utilizan códigos promocionales según sus términos y condiciones, se aplican a un solo descuento en la compra de un solo Producto o a un descuento en un pedido en el período que indica el código promocional.

Los códigos promocionales son personales e intransferibles. Sólo se pueden utilizar para las compras realizadas en el Sitio Web. El Cliente no puede vender, intercambiar ni asignar códigos promocionales. El código promocional no se puede cargar ni mostrar a través de sitios Web ni otros medios para realizar ofertas públicas, regalos, ventas ni otros intercambios. Los códigos promocionales no se pueden utilizar con fines comerciales.

Sólo se puede utilizar un código promocional por Producto y por pedido. Los códigos promocionales no se pueden combinar con ninguna otra oferta o promoción especial.

Los códigos promocionales no se pueden intercambiar por dinero.

ARCmoda no tiene obligación alguna de volver a emitir ni hacer devoluciones de los códigos promocionales. Sin embargo, si ARCmoda decide a su propia discreción volver a emitir o hacer una devolución de los códigos promocionales, sería necesario presentar el código promocional del Cliente. Por eso, el Cliente siempre debería guardar una copia del código promocional, sin el cual no se podría volver a emitir ni realizar una devolución.

ARCmoda se reserva el derecho de anular un código promocional de forma inmediata si sospecha que se utiliza infringiendo alguna de las condiciones anteriores, se utiliza de cualquier forma incorrecta o si tiene razonas de peso para anularlo.

 

Responsabilidad

Las ofertas promocionales que se muestran en el Sitio Web para incrementar la venta de ciertos Productos sólo son válidas mientras aparecen en el Sitio Web, a no ser que se especifique lo contrario en el mismo.

Estas Condiciones de Venta establecen todas las obligaciones y responsabilidades de

ARCmoda respecto al suministro de Productos. No existen garantías, condiciones ni otros términos que sean vinculantes para ARCmoda, excepto las que se mencionan de forma expresa en las Condiciones de Venta.

 

Protección de los datos personales

Se informa a los Clientes que sus datos personales se incluirán en archivos propiedad de ARCmoda para fines comerciales, publicidad de gestión relacionada con el Cliente y prospección comercial, que incluye el envío (por correo, correo electrónico u otros medios electrónicos) de mensajes comerciales relacionados con los productos, servicios, ofertas, promociones y novedades relacionadas con el ARCmoda.

Las compras realizadas a través del Sitio Web de ARCmoda y bajo estas Condiciones de Venta están sujetas a la legislación española.

Cualquier disputa o discrepancia que surja de la aplicación o interpretación de las Condiciones de Venta, así como los contratos que incorpora, se resolverá en los tribunales de la ciudad de Girona, España, que tendrá competencia exclusiva por encima de cualquier otra jurisdicción. Sin embargo, si el Cliente goza del estado de consumidor según la Ley española para la defensa de los consumidores y los usuarios, los tribunales competentes serán los del lugar de residencia del consumidor en España.

Para cualquier duda o incidente al respecto al pedido, el Cliente puede ponerse en contacto con ARCmoda al 972 57 60 58 de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00h.

En línia

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