Crea un buen fondo de armario con ARCmoda

03/10/2019
Helena Frigola

¿Sabes que sólo utilizamos el 20% de las prendas de nuestro armario?

 

¿Qué es un fondo de armario?

Es una selección de prendas para una estación en concreto adaptada  a las necesidades de cada una y al modo de vida que llevamos. Una forma útil de tener en tu armario prendas que seguro te vas a poner este otoño.

ARCmoda te ayuda con tu fondo de armario

La clave está en escoger las prendas adecuadas y que más te favorezcan.

 

Trench


Las prendas que nunca pasan de moda son básicos imprescindibles en todos los armarios. Si además hablamos de una prenda versátil, perfectamente combinable con un traje y un look de oficina, o unos jeans y unas deportivas . El trench tiene que estar en tu fondo de armario de este otoño. Te permitirá dar un toque clásico o chic a tus outfits dependiendo de cómo lo combines, y si te haces con uno en tono beige, te dará la libertad de combinarlo con lo que quieras.

Americana o blazer


Perfecta para looks de día o de noche, para combinar con pantalones, faldas o vestidos. Te dará un aire más elegante a tus looks.

Jeans


Unos buenos vaqueros en tu armario no pueden faltar. En ARCmoda los encontrarás en diferentes tonos y variedad de tallas y cortes. Además este otoño se llevan con incrustaciones. ¡¡Ven a verlos!!

Falda


La falda es un clásico que siempre aporta femenidad. Según tu tipología corporal puedes elegir cual es la que más te favorece.

Camisetas


Las camisetas son imprescindibles, puedes escoger los colores básicos y alguno de temporada. Por ejemplo, el color must have de este otoño es el mostaza. Lo puedes combinar con gris, azulmarino, negro, verdes y las más atrevidas incluso con granate.

Camisa


Blanca o negra, es una necesidad más que un deseo. Todas tenemos que tener una blusa. Te la podrás poner en multitud de ocasiones: para trabajar, salir con las amigas, cena con tu pareja, reunión de trabajo… nunca falla.

 Jersey


Una prenda suave, agradable, cómoda, e imprescindible en fondo de armario. Para que puedas combinarlo con todo el resto de prendas de tu armario. Puedes escoger escote pico, redondo, cuello cisne,…

 

Vestido


Por ejemplo un vestido negro en tu fondo de armario siempre funciona cuando aparece alguna cena o fiesta imprevista.

 

Accesorios

Los accesorios son los que te darán un aire diferente a tus looks.

Zapatos y bolso

En el tema de los zapatos yo te aconsejaría unos planos, unos botines o botas, sneakers y unos stillettos

Y en bolsos, en verdad, en este caso con dos es suficiente: un buen bolso para tu día a día y otro para salir tipo cluth.

 

En ARCmoda disponemos Servicio de Asesoría de Imagen, si deseas ampliar tus conocimientos sobre qué prendas son las que más te favorecen o cuáles son tus colores más favorecedores te puedes poner en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Además, me gustaría recordar que seleccionamos looks a medida para nuestras clientas.  Sólo tienes que llamarnos y te lo preparamos todo. Así cuando llegas a nuestra tienda sólo tendrás que probar-te el outfit que más te guste. El servicio de Personal Shopper es gratuïto, se realiza previa reserva.