Ponerte la ropa una sola vez es un despilfarro

04/10/2019
Helena Frigola

En ARCmoda encontrarás los Servicios de asesor de imagen, personal shopper y personal shopper online. Lo más importante es que sea cual sea el servicio que contrates, te ayudaremos a comprar la ropa que te vas a poner.

 

¿Qué es el Servicio de Personal Shopper de ARCmoda?

En primer lugar te defino qué es un personal shopper. El Personal Shopper es una persona experta en comprar ropa. Su función es acompañarte a las tiendas y asesorarte sobre la ropa que más te favorezca. Ir a la tienda de la mano de un Personal Shopper te da confianza. Puede hacerte conjuntos con la ropa que tienes a tu armario y planear lo que necesitas. La idea es ir formando un conjunto de prendas adecuadas para ti según tu estilo de vida.  A la vez, el cliente podrá ir aprendiendo a hacer las adquisiciones adecuadas. El Personal Shopper te ayuda a rentabilizar siempre tus compras.

El Servicio de Personal Shopper en ARCmoda es gratuïto, puedes realizar la reserva y nosotros te preparamos diferentes looks según tus necesidades. Además te asesoramos sobre qué prendas te quedan mejor y todas las posibles combinaciones. Lo más importante para nosotros es que la ropa que te compres en nuestra tienda te la pongas.

 

¿Qué es el Servicio de Personal Shopper online de ARCmoda?

Éste te ayuda en tus compras a través nuestra página web: www.arcmoda.cat  La diferencia y su ventaja con el Personal Shopper es que no tendrás que ir a la tienda.Una vez que tu Personal Shopper online conoce tus características físicas, estilo y necesidades, te aconsejará la manera de ir bien vestido. Nos centraremos en ti, este servicio es ideal para las mujeres que no tienen tiempo de venir a nuestra tienda.

El Servicio de Personal Shopper Online es gratuïto, se puede realizar mediante correo electrónico o bien via whatsapp.

 

¿Qué es el Servicio de Asesoría de imagen de ARCmoda?

La diferencia entre un asesor de imagen y un personal shopper es que la misión del primero es elaborar una imagen completa, es decir, componer el aspecto integral del cliente.

El Servicio de Asesor de Imagen de ARCmoda se realiza mediante presupuesto previo a las necedidades de nuestras clientas