Vaqueros perfectos

21/04/2020
ARCmoda

Los vaqueros son la prenda que más vas a usar de tu armario por eso es muy importante comprarte unos que te sientan perfectos. ¿Quieres saber cuáles son los que te sientan mejor?

 

 

Los jeans son la prenda estrella para combinar looks completamente distintos. Un mismo pantalón te puede servir para ir a cena con la amigas si lo combinas con un top lencero y un blazer; y al día siguiente te los puedes combinar con una sudadera y unas sneakers y consigues un look completamente informal. Pero son tantos los modelos que encontramos hoy en día, que no siempre es fácil saber como elegir los jeans perfectos.

 

En ARCmoda siempre disponemos de jeans para todas nuestra clientas, desde la talla 34 a la 52. Nos gusta tener moda para todas, porque la talla, desde mi punto de vista, esta perdiendo importancia. Y esta afirmación se debe a que dependiendo de la marca o la procedencia de la prenda puedes tener un abanico de tallas en tu armario.

 

 

 

El color y el talle son factores clave. Según nuestra tipología corporal nos van a favorecer unos modelos más que otros.

 

Respeto al color de los jeans, cuanto más oscuros más estilizada se apreciará nuestra figura.

 

Una vez seleccionado el color nos debemos fijar en el talle del modelo, la longitud y pierna de los mismos y si son básicos o cuentan con pinza, rotos, abalorios, muchos bolsillos, etc.

Los tres aspectos influyen de manera decisiva en cómo nos van a sentar, y sobre todo en cómo nos vamos a ver con ellos puestos.

 

 

Si nos identificamos cómo una mujer de curvas o con cadera más bien ancha, debemos optar por un modelo que no potencie eso precisamente, por lo que deberíamos evitar los modelos más ajustados y elásticos. Los modelos rectos  que se ajustan desde la cadera hasta la rodilla, y luego caen sin curva alguna, pueden ser una buena elección. También es importante que optemos por un modelo con tiro medio-alto, ya que los tiros bajos aumentan las caderas.

 

Los modelos en colores más oscuros nos ayudaran a disimular las caderas, y cuanto más simples sean mejor. La mejor opción serían unos jeans simples sin abalorios, bolsillos o estampados grandes.

 

Si poseemos poca cadera, y no demasiada curva, la elección será prácticamente la contraria , los modelos más ajustados skinny, o con corte pitillo nos favorecerán más, optar por un modelo con pinzas, bolsillo extras, etc… puede ayudarnos a equilibrar nuestra silueta, por lo que modelos con bolsillos en la parte trasera y con costuras claras, nos ayudarán a que nuestro trasero destaque un poco más.

 

La altura que poseamos, también es un factor determinante, así si somos más bien bajitas, debemos evitar modelos de corte bajo, apostando siempre por los de cintura alta, ya que crearán un efecto de alargamiento de pierna. De igual manera deberíamos evitar los modelos tobilleros sí queremos seleccionar los jeans perfectos para nuestro estilo.

Si por contra, somos altas y delgadas, prácticamente cualquier modelo lo podremos lucir bien.

 

Próximamente colgaremos un vídeo en el Instagram @arcmoda dónde explicaremos cuáles son los  tejanos adecuados para ti esta temporada.

Necesitas asesoramiento para comprarte unos tejanos.

Rellena el fórmulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.