ARCmoda (2001) es una tienda de ropa situada en la población de Banyoles. Hoy, somos un retail de referencia en la provincia de Girona en el ámbito del comercio local. Nos especializamos en ofrecer una amplia selección de marcas de moda tanto nacionales como internacionales, para que nuestros clientes puedan encontrar las últimas tendencias y estilos que se ajusten a su gusto personal.
En nuestra tienda trabajamos en cuidado a la hora de seleccionar las mejores prendas y asegurarnos de que nuestros clientes encuentren lo que buscan. Desde ropa casual, por el día a día, hasta ropa elegante para un evento más especial.
Además, disponemos de tienda online: www.arcmoda.cat y cada jueves realizamos un Showroom en Directo desde la app Instagram, donde mostramos las últimas novedades y tips de estilismo. Así, nuestros clientes pueden realizar sus compras cómodamente desde casa. Desde ARCmoda Online queremos transmitir tranquilidad y seguridad.
Disponemos de Servicio de Asesoría de imagen.
"ARCmoda es una multibrand store que refleja un estilo de vida, una forma de pensar y de vivir"
|
Helena Frigola fundadora de ARCmoda, es una gran apasionada del mundo de la moda y el diseño con más de 25 años de experiencia en el sector. Se define como "una mujer perseverante y fiel a la cultura del esfuerzo, una economista que leía las revistas de moda".
Helena, es asesora de imagen y personal shopper, y quienes la conocen saben que siempre saldrás con un look de su tienda y muchas propuestas de combinaciones aprovechando ropa que hayas comprado otras temporadas, porque la ropa más sostenible es la que te pones. "Asesoramos a nuestras clientes a sentirse a gusto con las piezas que compran". "También damos mucho valor a las piezas atemporales, los básicos de fondo de armario, que te lo pones temporada tras temporada". ARCmoda ofrece moda de calidad, estilo y variedad a nuestros clientes. Trabajamos con pasión y dedicación para satisfacer sus necesidades y proporcionarles una experiencia de compra única. ARCmoda es mucho más.
ARCmoda es mucho más.